1031 pesos con 10 centavos

en 12x 104 pesos con 68 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaOxelo
ModeloB1

Otras características

  • Materiales del scooter: Aluminio

  • Cantidad de ruedas: 3

  • Requiere ensamblado: No

  • Peso: 1.5 kg

Descripción

Divertido e intuitivo, el patín B1 con 3 ruedas es ideal para niños de 80 a 115 cm que quieren aprender a patinar mientras se divierten.

¿POR QUÉ ELEGIR UN PATÍN B1?
Por sus 2 llantas delanteras y su sistema direccional único y patentado. Esta combinación, concebida con la colaboración de una psicomotricista, permite a la plataforma inclinarse según un ángulo preciso y seguro para el niño (este sistema evita el desequilibrio al avanzar o girar). El manubrio curvo está concebido para facilitar la postura correcta del niño. Intuitivo y fácil de usar, el B1 ayuda al niño a encontrar el equilibrio, a dirigirse y acompaña su desarrollo psicomotor.
¿CÓMO INFLUYE EL PATÍN DEL DIABLO B1 EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR DEL NIÑO?
El equilibrio, la coordinación de las manos, de los pies y de los ojos, la orientación del cuerpo en el espacio son elementos del aprendizaje que contribuyen al desarrollo psicomotor del niño. El patín 3 llantas B1 ha sido especialmente estudiado y concebido con la colaboración de una psicomotricista para facilitar la adquisición de estas habilidades... ¡y permitir que los niños más pequeños, a partir de 2 años, aprendan divirtiéndose!
¿CÓMO FUNCIONA EL PATÍN DEL DIABLO B1?
Gracias a su sistema de dirección único y patentado, la plataforma del B1 se inclina en un ángulo preciso para acompañar el movimiento natural y adecuado del cuerpo del niño en cada giro. Este sistema evita el desequilibrio del niño cuando avanza o cuando gira. El patín del diablo es tan intuitivo que favorece el desarrollo de las capacidades motrices del niño, fundamentales a su edad.
¿CUÁLES SON LAS NORMAS DE SEGURIDAD PARA USAR EL PATÍN DEL DIABLO B1 PARA NIÑOS?
Se recomienda ponerse un equipo de protección al usar cualquier patín del diablo. Lo que es especialmente importante en el caso de los niños pequeños. No olvides equipar a tu hijo con un casco, rodilleras y coderas, según su nivel.
¿CÓMO PERMITE EL PATÍN DEL DIABLO B1 DESLIZARSE CÓMODAMENTE A LOS NIÑOS?
Las llantas de goma PU y los baleros ABEC 1 ofrecen una calidad de deslizamiento adaptada a las capacidades de un niño de 2 a 4 años: buena y limitada. Objetivo: no asustar al niño con una velocidad excesiva.
¿CUANTO PESA EL B1?
1,5 kg: ¡fácil de usar para el niño y fácil de transportar para el adulto!
¿CÓMO CAMBIAR LA BASE DEL PATÍN DEL DIABLO B1?
El patín del diablo niños B1 es fácil de montar gracias a los 5 tornillos rápidos para fijar la base de color en el chasis. Esta base se vende por separado y es indispensable para la práctica del patín del diablo, se puede reemplazar tantas veces como quieras... ¡Ideal para renovar el patín del diablo!
¿QUÉ DIMENSIONES TIENE EL PATÍN B1 PARA NIÑOS?
El patín del diablo para niños B1 ha sido diseñado para que el niño se sienta muy cómodo:
Longitud de plataforma:30 cm.
Ancho de plataforma: 10.5 cm.
Altura de plataforma: 5 cm.
Diámetro llantas delanteras: 125 mm.
Diámetro llanta trasera: 100 mm.
Altura de manubrio en posición baja: 45 cm (a partir de la plataforma).
Altura de manubrio en posición alta: 59 cm (a partir de la plataforma).
Longitud total: 56 cm.
Ancho de distancia entre ejes: 26 cm.