Nuevo

Guantes Para Senderismo Montaña Y Trekking

579 pesos

en 12x 48 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaExplor
Modelo100

Descripción

Talla XG/2XG

Hecho para proteger las manos del frío durante las travesías.
En invierno, protege tus manos con estos guantes delgados de fibra polar, cálidos y resistentes. Condiciones de uso recomendadas: de 8 °C a 3 °C.
VENTAJAS
CALOR Condiciones de uso aconsejadas: de 8 °C a 3 °C. Polar de 140 g/m² de densidad.
DESTREZA Capacidad del guante para manipular objetos.
TRANSPIRABILIDAD El punto de poliéster deja pasar el vapor de agua.
INFORMACIONES TÉCNICAS
1
LAS PRENDAS ADECUADAS
El cuerpo en actividad produce calor, y el refuerzo que usamos conserva el aislamiento térmico del equipo. Sin él, el cuerpo se enfría, la circulación sanguínea se ralentiza en las manos para conservar el calor en el núcleo central. Por lo tanto, los guantes y la ropa deben estar adaptados a su uso con el fin de mantener la comodidad en las manos. En caso de duda, es preferible elegir un par de guantes de travesía un poco grandes y no demasiado pequeños.
2
TEMPERATURA ACONSEJADA = 8 °C.
Corresponde a la temperatura ambiente en la que el 100% de los miembros del equipo de pruebas consideró aceptable esta sensación. Esta temperatura es de 8 °C para estos guantes.
3
TEMPERATURA LÍMITE = 3 °C.
Corresponde a la temperatura ambiente en la que el 90% de los miembros del equipo de pruebas consideró aceptable esta sensación. Esta temperatura es de 3 °C para estos guantes.
4
¿CÓMO SE MIDE LA TEMPERATURA DE USO?
Todos nuestros guantes son probados en laboratorio en una mano térmica. Las temp. de uso son validas si llevas prendas adaptadas a la práctica. El cuerpo en actividad produce calor, y el refuerzo que usamos conserva el aislamiento térmico del equipo. Sin él, el cuerpo se enfría, la circulación sanguínea se ralentiza en las manos para conservar el calor en el núcleo central. Las temp. y límites aconsejados fueron fijados con 23 usuarios para temp. de 5 a -20 °C y un viento de 10 km/h.
5
DEXTERIDAD DEL GUANTE
La dexteridad de un guante es su capacidad para manipular objetos. Nuestros guantes son puntuados en laboratorio en una escala de 1 a 5. Mientras más cercana a 5 sea la puntuación de la dexteridad del guante, más parecida será la manipulación con guante a la manipulación sin guante. En particular, hemos probado la capacidad para ponerse y abrir fácilmente la chamarra.